#EstaEsLaNoticiaRD

Las Noticias de la Republica Dominicana, este es un medio digital que les trae información mas un amplio resumen de las mejores noticias a nivel nacional, e internacionales gmail estaeslanoticiard2020@gmail.com numeros de contactos Whatsapp 1829-827-0499, Año 2024. Año xxi Su Portal Digital

Haitianos ilegales Hieren y amordaza una mujer dominicana de 61 años durante asalto en su misma Residencia en Restauración Dajabón

Una MUJER de 61 años de edad herida por un ilegal haitiano desconocido

LOS ILEGALES HAITIANOS Y SUS ACCIONES INADECUADAS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

Una MUJER de 61 años de edad herida por un ilegal haitiano desconocido

Restauración, Dajabón – Una mujer de 61 años, identificada como Martina Valdez, fue víctima de un violento asalto en su residencia en el municipio de Restauración, en la provincia de Dajabón, presuntamente perpetrado por un hombre de nacionalidad haitiana.

Según informaciones preliminares, el agresor, quien estaba encapuchado y aún no ha sido identificado, irrumpió en la vivienda de la señora Valdez. En un acto de violencia, el hombre la amordazó y la ató de manos con un suéter. Durante el forcejeo, la víctima sufrió múltiples heridas de arma blanca en su mano derecha, así como traumas en la cabeza, según el diagnóstico médico proporcionado por el hospital local donde recibe atención.

Gif de WhatsApp

LOS ILEGALES HAITIANOS SIGUEN EN SU MISION CONTRA LA RAZA DE LA DOMINICANIDAD EN LA MISMA REPUBLICA DOMINICANA

El delincuente haitiano ilegal logró sustraer RD$4,000 en efectivo, un teléfono celular y dos anillos de plata antes de huir del lugar. Las autoridades locales continúan investigando el caso y trabajando para identificar al agresor y dar con su paradero, sin que hasta el momento se haya logrado su captura. La señora Valdez, quien se encuentra bajo cuidados médicos en el hospital municipal de Restauración, está siendo atendida por las heridas sufridas. Su estado de salud es reportado como estable por los médicos del centro asistencial. Este hecho genera preocupación en la comunidad local, que espera una pronta resolución del caso por parte de las autoridades. Por favor ¡Comparte esto en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *