En automóvil, este trayecto puede completarse en menos de dos horas, lo que facilita la posibilidad de presenciar ambos espectáculos naturales en un solo día…

La estrecha franja de tierra que conforma algunas zonas de este país centroamericano permite cruzar de un océano a otro en cuestión de horas, por lo que no es imposible poder observar este fenómeno en un solo día.
Panamá, conocido por su emblemático canal, es el único país de Centroamérica donde se puede ver el amanecer en el Océano Atlántico y despedir el día con el atardecer en el Pacífico. Este fenómeno se produce debido a la orientación y la estrechez del istmo de Panamá, que en su punto más angosto tiene apenas 80 kilómetros de ancho. Gracias a esta disposición geográfica, es posible viajar de un océano a otro en un corto período de tiempo y presenciar cómo el sol aparece por el Atlántico y se oculta en el Pacífico en un mismo día.

La estrecha franja de tierra que conforma algunas zonas de Panamá permite cruzar de un océano a otro en cuestión de horas. Uno de los recorridos más fascinantes para experimentar este fenómeno es viajar desde la ciudad de Colón, en la costa atlántica, hasta la capital, Ciudad de Panamá, ubicada en el litoral pacífico.,, En automóvil, este trayecto puede completarse en menos de dos horas, lo que facilita la posibilidad de presenciar ambos espectáculos naturales en un solo día… @estaeslanoticiard
Deja una respuesta