El Victoria’s Secret Fashion Show 2024 fue icónico, por decir lo menos. El desfile fue cancelado hace seis años no solo por promover estándares de belleza poco realistas; @estaeslanoticiard

El Victoria’s Secret Fashion Show 2024 fue icónico, por decir lo menos. El desfile fue cancelado hace seis años no solo por promover estándares de belleza poco realistas; también fue objeto de críticas cuando su ex director de marketing, Ed Razek, habló abiertamente y realizó comentarios transfóbicos y discriminatorios.

Afortunadamente, Razek dejó la empresa y Victoria’s Secret se volvió más inclusiva, implementando una gama de modelos diversas. El resultado fue un regreso épico en forma del desfile de moda de 2024, que fue deslumbrante y estuvo repleto de estrellas. Pero, ¿cuáles fueron exactamente los momentos más legendarios del desfile? Sigue leyendo para saber más.
1. La entrada de Gigi Hadid
Gigi Hadid abrió el desfile con un impresionante body sedoso de color rosa y unas alas electrónicas rosas más grandes que la vida que se expandían mientras Hadid caminaba por la pasarela.
2. Actuaciones musicales sorpresa de Tyla y Lisa
Tyla y Lisa ofrecieron actuaciones talentosas. La exintegrante de Blackpink y actual estrella solista del K-pop Lisa llegó en motocicleta junto a bailarinas de apoyo vestidas de cuero. La cantante sudafricana Tyla se ganó su propio par de alas suaves y un conjunto de lencería brillante mientras encantaba a la multitud.
3. Doutzen Kroes tuvo un accidente de zapato y se cayó
Siguiendo el ejemplo de Carrie Bradshaw, la modelo Doutzen Kroes tuvo un pequeño incidente con su zapato. Se le desprendió al quedar atascado en la pasarela, pero logró corregir el error y tuvo un momento victorioso mientras agitaba los brazos y se animaba a sí misma.

4. Adriana Lima regresó a la pasarela
Lima, quien fue uno de los Ángeles originales, parecía no haber envejecido ni un día cuando recorrió la pasarela con un sujetador negro con tiras y un look único de cuadros vichy que cubría sus brazos y piernas pero dejaba su torso al descubierto….
Deja una respuesta