fuente de la información tele-noticiero rd @estaeslanoticiard
Santo Domingo, República Dominicana. – En una emotiva celebración del Día de los Reyes Magos, la familia del inversionista canadiense Antonio Carbone realizó una multitudinaria entrega de juguetes en el municipio de Pedro Brand, beneficiando a cientos de niños de comunidades vulnerables a través de la fundación “Tomados de las Manos de Mis Abuelos”.
La actividad impactó positivamente a familias de sectores como Mejoramiento Social I, La Mina, Los Cocos, Piedra Gorda, Eduardo Brito, Los Pabellones y el Kilómetro 27. Entre los obsequios entregados destacaron bicicletas, muñecas, balones de baloncesto, bates, pelotas, monopatines, aros, juegos de cocina y sets de maquillaje. Ramona Cuello, presidenta de la fundación, agradeció el apoyo de la familia Carbone, destacando la importancia de su aporte para llevar alegría a los niños en esta fecha tan especial. “Todos Somos Carbone”, proclamaron los miembros de la fundación al cierre de su intervención.
El evento estuvo cargado de entretenimiento infantil con concursos, presentaciones de payasos, pinta caritas y refrigerios que incluyeron dulces, pizzas, refrescos, algodón de azúcar y palomitas de maíz, creando un ambiente de alegría y celebración.
Esta iniciativa es parte del programa de responsabilidad social de la familia Carbone, que ha impactado positivamente a diversas comunidades en el país. Entre sus contribuciones más significativas figuran la construcción de viviendas para deportistas y damnificados, el equipamiento de cuerpos de bomberos y la donación de útiles escolares a miles de estudiantes. La Dirección de Comunicaciones Antonio Carbone
Lunes, 6 de enero de 2025
Deja una respuesta